Día 1-La semilla

El porque del corto no fue nada más que un capricho que me vino hace 1 mes. Estaba completamente aburrido en frente de la pantalla de mi ordenador cuando decidí entrar a Google Reader con la esperanza de hallar algún artículo interesante. Hice click en mi pestaña de “curiosidades” y no sé si fue la desesperación o el aturdimiento del calor pero un artículo del blog cortos.org me dio una idea simple a primera vista. Crear un corto. Sin esperar medio segundo me puse a buscar concursos en internet en el sitio web 1arte.com. A priori encontré uno que era perfecto, teníamos 3 meses de plazo para hacer el corto (ahora sé que se necesita más tiempo que 13 semanas para esta “hazaña”) y se lo envié por correo a mis amigos. La respuesta fue unánime. Sí.

La pequeña semilla de este proyecto ya estaba plantada y empezaría a echar raíces más hondas en algunos de nosotros que en otros.

Anuncios

Acerca de JohnnyElFaldas

Estudiante de tercero de carrera en grado de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto Ver todas las entradas de JohnnyElFaldas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: