Proyecto alpha (II)

Pensaba que la parte más dura era la parte creativa, esto es, el guión. Pero hoy me he dado cuenta de que no todo es del color que se pinta. La parte más difícil ha sido poder elegir la música, me he pasado al rededor de 1-2 días encontrando una canción de la talla del traje. Y creo que ya la e encontrado, algo intenso pero sin muchas mezclas… hasta día de hoy tengo organizada la música que voy a poner y los efectos de sonido. Veamos a ver que logro cocer en el caldero con estos dos elementos.

Por cierto, por si os interesa, voy a usar el programa de edición llamado Vegas Pro 9.0, en mi opinión un programa muy fácil de usar y completo para principiantes como yo. Podéis bien comprarlo o descargarlo por cualquier página de descarga p2p como The Pirate Bay.

Acerca de JohnnyElFaldas

Estudiante de tercero de carrera en grado de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto Ver todas las entradas de JohnnyElFaldas

Responder

