Proyecto alpha (III)

Día de grabación, los sonidos ya estaban niquelados, todos y cada uno de los que quería utilizar. Era hora de dar paso a la parte técnica. Le pedí a mi hermana un momentito libre para que me ayudase con la grabación y ella me lo ofreció gustosamente. La grabación tuvo un comienzo triunfal, parecía que lo íbamos a lograr del tirón, pero mi perro, que andaba suelto por la casa, fue ver la muñeca y como si de una pelota se tratase se le abalanzó encima con eficacia de un jugador de rugby. La grabación no ha sido muy larga, en total entre despistes y gazapos hemos grabado al rededor de 1 hora de vídeo, de los cuales, útiles solo se me van a hacer 3-4 minutos. Además de esa hora de grabación, explicando a mi hermana y pensando como organizar todo me he pasado alrededor de 45 minutos. Una tarde entretenida y divertida a su vez, toda una nueva experiencia.

Sin embargo ahora queda la parte más difícil pero en mi opinión la más bonita, el montaje. Hasta ahora e visto a mi niño decir sus primeras palabras y dar sus primeros pasos, ahora le toca empezar a correr.

Acerca de JohnnyElFaldas

Estudiante de tercero de carrera en grado de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto Ver todas las entradas de JohnnyElFaldas

Responder

