Persistencia

Si hay algo que aprendí en los días en los que el corto tenía una fuerza considerable en mi entorno, es que hay que ser una persona persistente. La persistencia sería como el jardinero que cuida un árbol: si no mimas al árbol, no lo riegas de vez en cuando ni ojeas como va su crecimiento se morirá y pasará a ser abono para la tierra. En mi caso, el corto pasaría a ser una idea que enterrar en el cementerio de los recuerdos. Esta última frase me lleva a una frase que Carlos Ruíz Zafón citó en uno de sus libros (si mal no recuerdo) “Un cementerio no es un simple campo dónde cuerpos sin alma restan en paz, es un sitio donde se entierran los deseos, ideas y pensamientos de la gente”. Sinceramente espero que no pase esto, pero la idea solo la mantenemos con mucho deseo 2 personas:  la persona que firma en mi blog bajo el seudónimo de Levi y yo.

Pero bueno, quizá solo sea uno de los mil caprichos que el destino tiene preparados para mí y que no lograrlos sienta como un jarro de agua fría.

Quién sabe.

Anuncios

Acerca de JohnnyElFaldas

Estudiante de tercero de carrera en grado de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto Ver todas las entradas de JohnnyElFaldas

One response to “Persistencia

  • Levi

    (…)“Un cementerio no es un simple campo dónde cuerpos sin alma restan en paz, es un sitio donde se entierran los deseos, ideas y pensamientos de la gente”(…)

    Lo importante es no dejar que sean enterrados….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: