Proyecto beta (I) (¡Ahora sí!)

Cinco de la tarde, Levi y yo salimos exhaustos después de una hora y media de deporte. Diez simples minutos en la bici estática ya me han demostrado que el óxido empezaba a crear una familia en mis articulaciones. La pregunta es… ¿Qué tema puede salir después de una hora y media de deporte? La respuesta a estas alturas resulta ser obvia, proyecto beta. Hemos tenido una barbarie de ideas, cada cual mejor que la anterior. A priori hemos partido de una idea simple, el ya aquí antes mencionado “grabación en primera persona”. Pero no os emocionéis, pues no daré pistas sobre la temática, simplemente me limitaré a escribir con una sonrisa de oreja a oreja: ¡Felicidades!. He ahí la esencia (palabra que tanto gusta a mi profesor de filosofía) de este corto.

Hemos dado unas vueltas al cubo de rubik, y por ahora hemos logrado que encajen dos colores. Sin embargo nos quedan por fulminar cuatro colores: el guión, la grabación, el montaje y el resultado. No es tarea fácil la que nos queda…

Finalmente, daré como concluida esta entrada citando al gran Andrés Montes -que en paz descanse- “Tiki-taka”.

p.d. No sé si os habréis dado cuanta, pero estoy abonado a la palabra a priori.

Acerca de JohnnyElFaldas

Estudiante de tercero de carrera en grado de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto Ver todas las entradas de JohnnyElFaldas

One response to “Proyecto beta (I) (¡Ahora sí!)

Responder

