Proyecto beta (II)

Llevaba un tiempo sin escribir, pero ya vuelvo con algo nuevo. Daré comienzo al articulo con una palabra… ¡Ansia! ¡Somos unos ansias! ¡El ansia nos ha de matar!

Hace un par de días Levi y yo decidimos comprar una especie de cuaderno, en este cuaderno vamos a preparar la parte del guión, argumento y escenario, en otras palabras, la teoría. Este cuaderno lo guardaremos junto al proyecto para que nuestros hijos vean cual aburridos estaban su padres a su edad. No, en serio, lo vamos a guardar como recuerdo del esfuerzo que conlleva todo esto. En este capricho escribiremos de una manera ordenada y con letra mínimamente  inteligible, eso es la teoría, pero al ponerlo en práctica nuestra letra resulta ser indescifrable incluso para nosotros.

El mismo día que compramos el cuaderno dimos nombre y ser a nuestro personaje, en otras palabras hemos escrito la historia de este, y las escenas de cada asesinato. Un gran adelanto visto lo que teníamos un par de horas antes.

Subiré una foto de nuestro cuaderno el próximo articulo para que veáis cual elegante es.

Anuncios

Acerca de JohnnyElFaldas

Estudiante de tercero de carrera en grado de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto Ver todas las entradas de JohnnyElFaldas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: