Proyecto beta (III)

Guión in the way. Ya hemos dado comienzo a escribir la parte del guión, y por el momento todo cuanto se nos ocurre es… “Ah, pero ¡Ahí improvisamos!”. Claro, claro… no sé porque me da que eso de improvisar delante de una cámara no es mi fuerte. Bastante me cuesta improvisar cuando se me olvida algo en algún examen, como para hacerlo mientras me graban… Hemos escrito lo que será el comienzo del corto, y la primera escena.

Ahora me cuesta un poco más subir las entradas, pero tiempo al tiempo.

Acerca de JohnnyElFaldas

Estudiante de tercero de carrera en grado de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto Ver todas las entradas de JohnnyElFaldas

4 responses to “Proyecto beta (III)

Responder

