Sobre mí

Soy un estudiante de Segundo de Bachillerato, de 17 años que actualmente vive en el País Vasco. Me considero un chaval muy científico, en otras palabras, odio las asignaturas fuera de la física, matemática y dibujo técnico. ¿Que como tuve la idea de crear el blog?… Pues será por como mi profesor de física lo pintó “Un sitio donde poder expresarte sobre cosas de tu interés y la posibilidad de encontrar alguien a quien le interese lo que escribes”. Y, ¿Qué sitio es mejor que un blog para explicar los primeros pasos de un corto? Aunque el proyecto del corto lo formamos 8 personas, este blog tiene un único autor y editor. Esa será unas de las razones por las que no podré asegurar una entrada diaria.

Este blog lo creé con dos intenciones:

  • La primera, mostraros a vosotros los lectores el día a día y orígenes de un corto.
  • La segunda, informaros sobre las diferentes herramientas, sitios web, cosas que tomar en cuenta antes de hacer un corto… e infinidad de cosas que tengan que ver con grabar un corto.

Después de leer esto, pensaréis “¿Qué me va a enseñar a mí un chaval que ni siquiera a terminado Bachillerato?” Mi respuesta es fácil, este blog no es para enseñar a los que ya saben, es para enseñar a los que se quieren perder en este “mundillo”  y todavía no saben como, o, para enseñar a los lectores como unos chavales organizan un corto.

Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: